#Cougar continúa como proveedor oficial de la LLA

Por tercer año, Cougar acompaña el crecimiento de los esports en Latinoamérica como proveedor oficial de las sillas para nuestra máxima competencia. Estamos muy contentos de seguir contando con el apoyo de Cougar para este 2020 en la LLA. Desde hace años se han convertido en el proveedor oficial de sillas para nuestra máxima competencia, y encontramos una visión compartida por el crecimiento de los esports en Latinoamérica que nos pone orgullosos.“Cougar ha sido uno de nuestros primeros partners en Latinoamérica y cada año nos entregan productos de la más alta calidad que permiten que nuestros jugadores tengan la mejor experiencia de competencia. En Riot Games estamos emocionados de seguir trabajando en conjunto y poder avanzar en el desarrollo de la escena en toda la región”, expresa Daniel Morales, Esports Account Manager de Riot Games Latinoamérica.
“LEAGUE OF LEGENDS ES EL ESPORT MÁS EXITOSO DE TODOS LOS TIEMPOS. ES UN ORGULLO PODER ACOMPAÑAR A LA LLA NUEVAMENTE”
–MARTIN KUO, LATAM SALES MANAGER DE COUGAR

 Por su parte, Lucas Garcia Noya, LATAM Marketing Specialist de Cougar refuerza: “Un nuevo año donde COUGAR apuesta nuevamente en la LLA, los jugadores profesionales que disputen la competencia tendrán nuevamente lo mejor en sillas para su comodidad, nuestra COUGAR Titan PRO”.

Fuente:
https://watch.lolesports.com/article/cougar-contina-como-proveedor-oficial-de-la-lla/blt0d4d8bcae36199f7
Zonanetonline por su parte seguirá con su misión donde: Nuestros distribuidores son lo mas importante, trabajando para que ellos sean ganadores en el mercado, brindándoles excelentes productos tecnológicos como lo es COUGAR GAMING, asegurando la calidad, rapidez y continuidad en los tiempos de entrega y en el stock, con precios altamente agresivos y competitivos, generando rentabilidad, externa e interna

Deja un comentario