Epson ayuda a reducir en 30% el tiempo de producción en impresión

El fabricante de soluciones de impresión e imagen digital Epson dio a conocer que su tecnología de inyección de tinta PrecisionCore ayudó a incrementar la productividad de la Imprenta Felícitos Leal, ubicada en Monterrey Nuevo León.

La rapidez, confiabilidad y alta calidad de trabajos que generan las impresoras WorkForce Enterprise C20590 contribuyeron a que dicha empresa redujera en 30% el tiempo de producción de proyectos.

La impresora de inyección de tinta WorkForce Enterprise C20590, con tecnología PrecisionCore, fue seleccionada por la Imprenta Felícitos Leal gracias al cabezal fijo en línea que integra y que logra una rápida impresión de la primera página (desde el modo reposo una vez recibidos los datos) con una resolución de impresión profesional sin tener que hacer el cambio de consumibles tan frecuentemente.

De acuerdo con un comunicado, la empresa gráfica consiguió recuperar su inversión en solo tres meses, ya que logró reducir en un 30% el tiempo de producción de proyectos, aumentando así su productividad.

José Gerardo Castillo García, Director de Operaciones de Imprenta Felícitos Leal, explicó que al conocer la WF-C20590 “nos dimos cuenta de la velocidad que tenía, y sobre todo la flexibilidad de uso. Es un equipo sumamente accesible para nuestro staff”.

El bajo costo de uso también resultó un factor interesante y a favor, como el hecho de que no utilice calor. Pero la principal diferenciación es la velocidad, ya que es una característica que pocas máquinas en procesamiento de lectores tiene, en lo que refiere a impresión gráfica nativa.

Estamos para servirle, podemos apoyarle en el siguiente enlace

#Epson #impresión #zonanetmx

Deja un comentario