fbpx

Limpieza de Equipos

En estos momentos el país está pasando por una situación complicada debido al coronavirus, es por eso que el gobierno y la secretaría de salud a pedido que se tomen medidas para la prevención del contagio de tal virus (COVID-19), entre las medidas que se han tomado, es quedarse en cuarentena, no salir, trabajar desde casa, estudiar en casa, etc.

El día de hoy Zona Net te va a decir con cuales productos puedes proteger tus equipos de cómputo, celular, pantallas, todos aquellos aparatos electrónicos que utilizas a diario y con más frecuencia. 

 

Entre los productos que te facilitan la limpieza de tu equipo, son:

Toallas húmedas, limpiador liquido, espuma y aire comprimido.

  • TOALLAS HÚMEDAS: son una manera fácil y segura de darle brillo a tus aparatos electrónicos, principalmente a las pantallas.
  • LIMPIADOR LÍQUIDO: te ayudará a limpiar tus aparatos, principalmente computadoras por dentro y fuera, simplemente colocando un poco en un pañuelo.
  • ESPUMA: esta se utiliza únicamente para el exterior, puede ser en computadoras, gabinetes, superficies plásticas. Su uso es sencillo, solo se agita el producto antes de usar. Se distribuye la espuma en la superficie a limpiar y se frota con ayuda de una brocha, cepillo o esponja. Terminando con la ayuda de un paño limpio para retirar la suciedad.
  • AIRE COMPRIMIDO: el cual se utiliza principalmente en computadoras, teléfonos, teclados y gabinetes para limpiar el polvo y la tierra que se encuentre en los aparatos. Simplemente se añade un poco a la superficie que se desea limpiar y al finalizar se retira la suciedad con un pañuelo húmedo. 

Estos productos los puedes encontrar en https://zonanetonline.com/ donde podrás comprarlos y recibirlos en la comodidad de tu casa.

Marketing Gpo Villalca
No hay comentarios
Posted in:
Noticias/Blog
Comments
There are no comments yet.
Write a comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: