fbpx

Nuevo Control Inalámbrico para PlayStation 5

Hace una semana aproximadamente PlayStation dio a conocer su nuevo control inalámbrico DualSense. 

Donde los jugadores podrán interactuar con los mundos virtuales en los juegos de PS5. Las funciones de DualSense, junto a la Tempest 3D AudioTech de PS5, ofrecerán una nueva sensación de inmersión a los jugadores.

A este control le agregaron una nueva funcionalidad y refinaron su diseño. Su innovación a sido ofrecerles a los creadores de juegos la habilidad de explorar cómo pueden aumentar esa sensación de inmersión a través del nuevo control.

Se adapto la retroalimentación háptica que agregará una variedad de poderosas sensaciones que sentirás cuando estés jugando, como la lentitud de conducir un automóvil a través del barro. También se incorporaron gatillos adaptativos a los botones L2 y R2 de DualSense para que puedas sentir realmente la tensión de tus acciones, como cuando alistas un arco para disparar una flecha.

DualSense también agregó una matriz de micrófono incorporada que les permitirá a los jugadores chatear fácilmente con sus amigos sin un headset, lo cual es ideal para saltar a una rápida conversación.

DualSense marca una diferenciación radical de lo que ofrecíamos con nuestros anteriores controles, y captura cuan fuerte nos sentimos sobre dar un salto generacional con PS5. El nuevo control, junto con todas las funciones innovadoras en PS5, será transformador para los juegos, continuando nuestra misión en PlayStation de empujar los límites del juego, ahora y en el futuro. A la comunidad de PlayStation, realmente quiero agradecerle por compartir esta asombrosa aventura con nosotros mientras nos encaminamos al lanzamiento de PS5 a finales de 2020. Esperamos compartir más información de PS5, incluyendo el diseño de la consola, en los próximos meses”.

– Jim Ryan, President & CEO, Sony Interactive



Marketing Gpo Villalca
No hay comentarios
Posted in:
Noticias/Blog
Comments
There are no comments yet.
Write a comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: